Buscará Tigres seguir con el invicto en el Clásico

Grace Herrera
13 de Noviembre 2020, 12:19 horas.
Buscará Tigres seguir con el invicto en el Clásico

Foto: Tigres vs Rayadas

Comparte en iconoiconoicono

Llega la edición 18 del Clásico Regio Femenil y las Tigres son las amplias favoritas para conseguir el triunfo, tras un torneo de ensueño y a dos fechas de cerrar el Guard1anes 2020.

Dirigidas por Roberto Medina, las felinas llegan a la penúltima fecha con 43 puntos liderando la tabla general, mientras que Rayadas empató sus últimos dos duelos ante Querétaro y Pachuca quedándose en la tercera posición con 38 unidades.

Te puede interesar...

En la historia de los derbis regiomontanos, las más favorecidas son el equipo de Tigres ya que de 17 duelos, 8 han sido triunfos, 6 empates y solo 3 partidos  (la edición 5, 12 y 17) han sido para las Rayadas.

Hablando de goles y goleadoras, Tigres le ha marcado 34 goles a Rayadas, mientras que las albiazules han colocado 27 en las redes de sus contrincantes, pero sin duda, las máximas anotadoras, las que mandan en el Clásico Regio son Katty Martínez con 10 tantos y Desiree Monsivais con 7, ambas se encuentran disputando el título de goleo en el presente torneo.

Rayadas tiene un reto complicado este sábado pues se enfrenta a la mejor ofensiva con 45 goles, una defensiva envidiable y al equipo FairPlay de la Liga en casa de sus rivales, el estadio Universitario a las 19:00 horas.

Este será el primer Clásico donde Roberto Medina y Héctor Becerra se enfrenten luego de la derrota en la Final del Apertura 2019  donde las Rayadas quedaron campeonas.

Como adicional, ambos equipos han manifestado que se extrañará el apoyo de la afición que no podrá estar presente en el estadio por culpa de la pandemia de coronavirus que ha afectado al mundo en este 2020.

Te puede interesar