Buscaron a 'La Reinota' para un spot de Morena

Alejandro Rodríguez
15 de Abril 2021, 19:56 horas.
Buscaron a La Reinota para un spot de Morena

Foto: Instagram / Twitter

Comparte en icono icono icono

La joven que se volvió viral en la protesta feminista del 8 de marzo asegura que la buscaron para propaganda política; esta fue su respuesta

Ciudad de México.- La mujer conocida como "La Reinota" dijo a través de sus redes sociales que fue buscada por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para realizar spots políticos.

La joven compartió capturas de pantalla de una conversación de WhatsApp donde le proponen grabar los comerciales para alguien de un cargo de Morena.

Nota relacionada... Regresa bomba de humo a policías el 8M; la alaban 

"La Reinota" se dio a conocer durante la protesta del 8 de marzo en Palacio Nacional, cuando al recibir una bomba de humo por parte de elementos de seguridad, la regresó tomándola con su mano y lanzándola encima de la barrera de protección.

Hellen, su nombre real, dijo que al final no aceptó la propuesta.

Nota relacionada... La Reinota acusa de misóginos a Piñatería Ramírez 

"Amixes, oooobviiamente no acepté, al final fueron súper prepotentes (…) Pero nunca iba a pasar Claro, déjame apoyo al gobierno que nos gaseó, al que tiene un candidato violador, al que se cuelga de todos pero solo apoya a quien quiere, entre otras cosas", publicó en su Twitter.

"La Reinota" se volvió popular en redes sociales, en su cuenta de Instagram tiene más de 53 mil seguidores y en Twitter tiene más de 73 mil seguidores.                                                                                                                                                                                                                                                                                   

Te puede interesar