Caballos embisten a motociclista en Escobedo y lo matan

Fabricio Gallegos
25 de Mayo 2021, 08:23 horas.
Caballos embisten a motociclista en Escobedo y lo matan

Caballos embisten a motociclista en Escobedo y lo matan/ Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

La víctima fue identificada como Eddie, de 29 años

Escobedo.- Un motociclista perdió la vida luego de ser embestido por unos caballos en el municipio de Escobedo.

Los hechos se registraron en la avenida Las Torres en la colonia Gloria Mendiola. La víctima fue identificada como Eddie, de 29 años.

 Una fuente cercana a los hechos refirió que el impacto con los animales provocó que el motociclista golpeara la cabeza contra el pavimento y momentos después perdió la vida en el lugar.

Testigos del accidente señalaron que el occiso salió proyectado varios metros y personas que se encontraban en el sitio se acercaron a tratar de auxiliarlo. Al lugar arribaron paramédicos para revisar al herido, sin embargo, este ya no presentaba signos vitales.

image

Vecinos del lugar señalaron que los caballos que provocaron la muerte del motociclista podrían pertenecer a la Secretaría de Seguridad Pública municipal y en caso de que así fuera solicitaron que se hagan responsables por el accidente.

Este no es el primer accidente en el que pierde la vida un motociclista o donde alguien resulta lesionado.

Tan solo durante la mañana de este martes un motociclista fue impactado por un vehículo en el centro de Monterrey y terminó con lesiones de gravedad.

De igual forma el lunes una pareja resultó lesionada luego de que la moto en que viajaban perdiera el control y terminaran impactándose contra un camellón central en la avenida Félix .U Gómez

El 6 de mayo otra pareja sufrió un percance vial en el municipio de Apodaca al chocar contra un tráiler, sin embargo, ellos sí perdieron la vida.

Mientras que el domingo 23 de mayo un motociclista perdió la vida luego de ser arrollado por una ambulancia en el centro de Monterrey.

Te puede interesar