Cabeza de Vaca reaparece en reunión virtual del PAN

Eleazar Cortez
04 de Mayo 2021, 09:11 horas.
Cabeza de Vaca reaparece en reunión virtual del PAN

Cabeza de Vaca en reunión con militantes del PAN. Foto: Twitter

Comparte en icono icono icono

Ayer por la noche publicó un tuit donde sostenía una videollamada y reaparecía de manera pública después de once días

Monterrey.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca hizo su reaparición público en una reunión virtual que sostuvo desde su casa con integrantes de la Comisión Permanente del PAN.

La última vez que Cabeza de Vaca había tenido una aparición se remontaba a once días atrás cuando asistió a un evento en Ciudad Victoria en medio de los rumores que apuntaban a que se había movido a McAllen durante la aprobación de procedencia en su contra que emitió la FGR.

"Hoy desde #CasaTam participé en la Comisión Permanente del PAN, agradezco la solidaridad y el respaldo a la decisión del @CongresoTams. También externo mi agradecimiento al Presidente de mi partido @MarkoCortes y a los miembros de esta Comisión", publicó en Twitter.
  
 

A la reunión virtual asistieron el dirigente del PAN, Marko Cortés; el diputado federal Juan Carlos Romero Hicks y Gustavo Madero. Además Carlos Cárdenas; Genoveva Huerta, Luis Gutiérrez Ureña, Omar Gudiño, Carlos Alberto Valenzuela González y Lily Olivares.

Durante esta mañana, el Congreso de Tamaulipas recibió una notificación aprobada por la Cámara de Diputados con relación al dictamen que presentó la Sección Instructora sobre la declaración de procedencia contra Cabeza de Vaca que fue pedido por la FGR.

Y Cabeza de Vaca presentó declaración de impuestos

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que muestra el certificado fiscal sobre su declaración patrimonial y pago de impuestos.

"Ante las falsas acusaciones por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) en relación a la compra- venta de un departamento en la CDMX, muestro el certificado fiscal expedido por Notario Público, mi declaración patrimonial y el pago de los impuestos correspondientes", señaló.

Te puede interesar