Asesinan a un hombre a balazos en Cadereyta

Alfonso Rodríguez
20 de Julio 2021, 06:14 horas.
Asesinan a un hombre a balazos en Cadereyta

El hombre recibió al menos tres impactos de bala. Foto: Facebook Alerta Cadereyta

Comparte en iconoiconoicono

El hecho se registró durante las primeras horas del martes sobre la calle Ahuehuete en la colonia Alberos.

CADEREYTA.- Un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Alberos en el municipio de Cadereyta Jiménez

El hecho se registró cerca de la 1:00 de la madrugada del martes, al exterior de un domicilio ubicado sobre la calle Ahuehuete en el cruce de las avenidas Tule y Escoberos

El joven fue identificado extraoficialmente como Juan de 22 años de edad quien recibió al menos tres impactos de bala. 

Trascendió que el  occiso fue atacado cuando se encontraba a bordo de su camioneta, en tanto se desconoce cómo sucedió el ataque.

De momento se tiene poca información sobre la cantidad del o los atacantes. 

Al sitio arribaron elementos de la Policía de Cadereyta al igual que oficiales de Fuerza Civil quienes establecieron un perímetro.

En tanto, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León arribaron a la zona para comenzar con las investigaciones correspondientes. 

Otros hechos violentos en Nuevo León 

Atacan a balazos ambulancia que trasladaba a un hombre en Juárez

Sujetos armados que balearon una propiedad privada en Juárez, hiriendo a un hombre, comenzaron una persecución en la que atacaron a balazos la ambulancia que trasladaba a la víctima a un hospital.

El hecho se presentó en primera instancia en un domicilio ubicado sobre la calle Hacienda Real Lote 4, en la colonia Hacienda San Antonio, en el mencionado municipio.

Las autoridades indicaron que en primera instancia, al menos un sujeto armado ingresó a la vivienda para disparar en varias ocasiones a un hombre, identificado como Daniel Carrizales de Reséndiz, de 42 años de edad.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil para trasladar al hombre que tenía heridas en el abdomen, la espalda y la pierna derecha.

Los presuntos agresores huyeron con dirección a la avenida Paseo de San Juan y durante el trayecto de la ambulancia hacia el centro médico, una camioneta con cuatro sujetos a bordo inicio una persecución, en la que se realizaron dos disparos de arma de fuego.

La ambulancia optó por detenerse en el CODE de la avenida Teófilo Salinas Garza, reanudaron su curso y reportaron al pasar por la caseta de Guadalupe que sobre la avenida Azteca los seguían dos camionetas.

Al incorporarse la ambulancia sobre la avenida Churubusco, fue interceptada por agentes ministeriales y de la Policía de Monterrey, para escoltarlos hasta el hospital a donde fue trasladado el sujeto.

De momento se desconoce el estado de Salud del herido y se indicó que los agentes continúan con las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los presuntos agresores.

Te puede interesar