Cae adolescente por robar play de casa de empeño

Redacción ABC
08 de Mayo 2020, 14:22 horas.
Cae adolescente por robar play de casa de empeño

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El menor robó un PlayStation 4, pero fu detenido cuando salía del negocio. Los hechos ocurrieron en Santa Catarina

Santa Catarina. - Por romper el vidrio de una casa de empeño y robarse un PlayStation 4, videojuegos, un control y una bocina, un joven de 17 años fue detenido de manera infraganti en Santa Catarina.

Oscar Iván “G”, llegó al negocio “Cash Apoyo Efectivo” ubicado en la avenida Luis Donaldo Colosio en la colonia Colinas, alrededor de las 01:30 horas. Ahí el joven quebró el vidrio para poder entrar y a pesar de que sonó la alarma sustrajo los artículos.

Después policías recibieron el reporte, por parte de un trabajador del negocio, que la alarma estaba activada y el cristal roto.

Al llegar hasta la zona, lograron ver al adolescente salir del local con una mochila en las manos y procedieron a una revisión.

Entre sus pertenencias se encontraba el PlayStation 4, 7 discos de videojuegos, un control de este aparato electrónico, una bocina de la marca Bose color azul aqua y una lámpara de gas tipo quinqué.

Enseguida se acercó el denunciante y reconoció los artículos.

Oscar fue trasladado al Centro de Justicia para Adolescentes, ubicado en avenida Constituyentes de Nuevo León en la colonia Parque Industrial, en Monterrey.

Finalmente, el negocio quedó resguardado hasta que llegaron elementos de servicios periciales para la investigación correspondiente.

Te puede interesar