Cae banda, 2 mujeres incluidas, por ataque a table

Uriel Vélez
24 de Julio 2019, 22:37 horas.
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía

Traían cocaína, mariguana, 'cristal' y pistolas en un auto al momento de ser detenidos

Monterrey.- En una persecución, una banda relacionada con el ataque la noche del jueves al Bar Libido, fue detenida por la Policía de Monterrey.

Los detenidos son tres hombres y dos mujeres a quienes les decomisaron varias dosis de cocaína, cristal y marihuana, además de dos pistolas tipo escuadra.

image

Una fuente policiaca reveló que los hombres fueron identificados como José Ricardo B., de 30 años; Gustavo Kalef G., de 29 años; y Jorge Eduardo O., de 30 años de edad.

También fueron detenidas las hermanas Verónica Liliana C., de 25 años y Paola Denisse C., de 20 años.

image
image

La detención se efectuó luego de que un automovilista reportó a la policía de Monterrey que había sido amenazado con una pistola por varias personas que iban en vehículo Dodge Attitude blanco.

Tras una persecución, los uniformados dieron alcance a los sospechosos en el cruce de Alfonso Reyes y Servicio Postal, en la Colonia Regina.

Al inspeccionarlos, las autoridades aseguraron 43 bolsas con marihuana, 29 dosis de la droga conocida como cristal y 38 bolsas con cocaína en piedra.

Además decomisaron una pistola calibre .40 milímetros y otra calibre .25 milímetros, así como sus respectivos cargadores.

image

Los presuntos delincuentes habrían participado en el ataque la noche del pasado jueves al Bar Libido ubicado en Prolongación Madero y Churubusco.

Aunque no se reportaron persona heridas si causaron daños a la fachada del table dance.

Resurgen ataques de noche, balean bar de Monterrey

image

fiiart