Cae banda de asaltantes en Apodaca

Redacción ABC
25 de Julio 2020, 15:20 horas.
Cae banda de asaltantes en Apodaca

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Los hechos ocurren en la Avenida Isidoro Sepúlveda, en la Colonia Privadas del Parque

Apodaca.-  Un grupo de asaltantes formado por tres hombres y dos mujeres, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca, tras cometer un robo en una tienda de donde se llevaron dinero.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaban un recorrido de vigilancia y prevención de delitos, cuando les reportaron un asalto a una tienda Farmacias Guadalajara.

Los oficiales acudieron al negocio ubicado por la Avenida Isidoro Sepúlveda a la altura de la Colonia Privadas del Parque, para atender el llamado de auxilio,

En lugar de los hechos los policías recibieron la denuncia de una de las empleadas del comercio, quien les relató que entró un joven y al estar cerca de la caja sacó una pistola para amenazarla y llevarse el dinero de las ventas, del cual no especificó un monto.

La denunciante proporcionó las placas de un taxi donde esperaban al asaltante, sus cómplices para huir.

Los policías ubicaron el vehículo de los sospechosos en la Avenida Isidoro Sepúlveda entre Multipark y Mundial en la Colonia Privadas del Parque.

Los implicados en el asalto se identificaron como Kevin de 24, Oziel de 20, Debany de 18, así como una menor y otro menor quien aseguraron tener 17 años.

A los cinco jóvenes se les hizo de su conocimiento del motivo de la detención y sus derechos jurídicos.

Enseguida fueron trasladados ante un agente del Ministerio Público para ser investigados por el o los delitos en que les sean comprobables.

Te puede interesar