Cae banda de colombianos por robo en Cumbres Elite

Redacción ABC
24 de Marzo 2021, 09:49 horas.
Cae banda de colombianos por robo en Cumbres Elite

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por elementos ministeriales

Monterrey.-  Cuatro colombianos fueron detenidos por robar el pasado 4 de marzo un domicilio en la colonia Cumbres Elite, en Monterrey.

Los presuntos delincuentes se llevaron 15 mil pesos en efectivo, joyería, equipo de cómputo y otros artículos.

Se identificó a los colombianos como: Efrén, de 43 años; Martín, de 62; Miguel Ángel, de 31 y Leidy Natalia, 29 años.

Los tres hombres fueron internados en el Centro de Reinserción Social número 02 Norte, mientras que la mujer en el Centro de Reinserción Social Femenil del Estado.

Una fuente cercana a los hechos refirió que Leidy Natalia iba de copiloto a bordo de una camioneta KIA en color negro en compañía de Efrén.

Ese 4 de marzo del presente años cerca de las 15:30 horas los detenidos robaron un domicilio ubicado en la calle Hacienda Vista Hermosa en la colonia Cumbres Elite sector Hacienda en Monterrey.

En el lugar robaron 15 mil pesos en efectivo, una laptop, joyería diversa, maquina depiladora láser y una bicicleta en color verde.

El 27 de febrero del año pasado tres hombres originarios de  Bogotá, Colombia fueron detenidos por policías de Monterrey en posesión de 22  envoltorios de  mariguana.

image

De acuerdo a labores del área de investigación de la corporación regiomontana, los  sudamericanos cometieron dos  robos a negocio en la colonia  Chepe Vera y dos más a casa habitación en la  Vista Hermosa y  Cumbres, de donde se llevaron dinero en efectivo, joyería diversa y equipo de cómputo.

Te puede interesar