Cae barda a canalón por lluvia y desaparece uno

Redacción ABC
04 de Septiembre 2019, 22:12 horas.
Cae barda a canalón por lluvia y desaparece uno

Foto: Especial

A una persona que se encontraba revisando la barda perimetral de la colonia le cae la barda y se lo lleva la corriente de agua

García.- Un vecino de la Colonia Samsara, en el municipio de García, fue arrastrado por la corriente de un canalón cuando la barda perimetral de la colonia le cayó encima al ser vencida por la presión de la corriente.

Los hechos ocurrieron en la calle Barito de la citada colonia cuando tres personas se encontraban revisando la barda perimetral y repentinamente les cayó encima llevándolos al cauce del canalón.

Dos de ellos lograron salir pero uno más no ha sido ubicado hasta el momento.

“El guardia refiere que 3 personas se encontraban realizando la revisión en la barda perimetral de la que, posterior se derrumba la barda arrastrando a los masculinos al canalón, logrando salir solo 2 de ellos, mismos que son los que informan al guardia sobre lo sucedido.

“Otro testigo refiere haber visto a una persona siendo arrastrado por la corriente con características de complexión robusta, con un impermeable en color amarillo; el masculino se queda en el lugar ya que el vehículo en el que se encontraba se quedó varado”, detalló una fuente.

image

Personal de Protección Civil de García informó que se localizó un impermeable en color amarillo a 500 metros de la avenida Lincoln, el cual no lo pueden retirar ya que se encuentra en medio de la corriente.

fiiart