Cae con 140 envoltorios de droga en Guadalupe

Redacción ABC
01 de Julio 2020, 15:08 horas.
Cae con 140 envoltorios de droga en Guadalupe

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El hombre fue detenido luego de que se le encontraran envoltorios con diferentes tipos de drogas, en la colonia Nuevo Milenio

Monterrey.- Un hombre fue detenido con 140 envoltorios de droga y cinco bolsas de hierba verde con características de la marihuana, en la colonia Nuevo Milenio en el municipio de Guadalupe.

Según la información brindada por las autoridades, la detención ocurrió alrededor de las 22:42 horas del pasado martes 30 de junio, cuando los elementos de seguridad se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia.

Al recorrer la calle Milenio en su cruce con Siglo XVlll, los elementos detectaron al sospechoso, el cual al ver la unidad de policía arrojó una bolsa a la calle, para después darse a la fuga, sin embargo, los uniformados lograron atraparlo antes de que huyera.

Cuando los policías revisaron las pertenencias del hombre, identificado como Luis Adrián, de 29 años, se le encontraron 140 envoltorios, los cuales contenían droga conocida como cristal, cocaína en polvo y en piedra, y marihuana.

Así mismo, llevaba cinco bolsas grandes llenas de hierba verde con características del cannabis. En la revisión también se localizó un cargador de un arma corta calibre nueve milímetros.

Todo este material fue confiscado por las autoridades.

El hombre detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, para comenzar con las investigaciones correspondientes.

Nota relacionada..Detenida por no usar correctamente el cubrebocas

Así mismo, el pasado sábado 21 de junio, otro hombre también fue arrestado por posesión de drogas, esta vez en la colonia Nuevo San Miguel en el mismo municipio de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron por la noche cuando, en un recorrido de vigilancia sobre la Avenida Principal y la Privada Luis M. Farias, observaron a un hombre con actitud sospechosa.

Cuando lograron interceptarlo, lo revisaron y se le encontró una bolsa de plástico transparente con 7 envoltorios que traían sustancias con características del cristal y otra cantidad de la misma sustancia para 15 dosis.

El detenido fue identificado como Daniel Alberto de 31 años de edad y fue puesto ante el ministerio público.

Te puede interesar