Cae con arma hombre que disparó hace meses a policías de Guadalupe

Fabricio Gallegos
16 de Julio 2021, 12:48 horas.
Cae con arma hombre que disparó hace meses a policías de Guadalupe

César, de 48 años, fue detenido la primera vez en marzo en Guadalupe por disparar a los policías. Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

César Luis "G", de 48 años de edad, disparó a policías en marzo cuando los uniformados interrumpieron una fiesta que tenía más de 70 personas en una casa.

Guadalupe.- Un hombre que hace 4 meses disparó contra policías de Guadalupe, fue detenido de nueva cuenta por portar un arma de fuego y viajar alcoholizado.

 La detención ocurrió la madrugada de este viernes en el cruce de la calle 5 de Mayo y Nogal en la colonia La Huerta en el municipio de Guadalupe.

recuadro
El hombre de 48 años que fue detenido en Guadalupe. Foto: Cortesía

 De acuerdo al reporte policial César Luis "G", de 48 años de edad, se encontraba en presencia de Manuel Alejandro "R", de 27 años, en el centro del municipio cuando tras un reporte por ruidos, arribaron al lugar elementos de seguridad pública; ambas personas intentaron agredir a los oficiales y huyeron del lugar a bordo de una camioneta en color blanco.

 Luego del intento de agresión los uniformados iniciaron la persecución donde lograron observar como uno de los hombres arrojó algo al asiento trasero.

 Al llevar a cabo la detención y revisión del vehículo se encontró un arma de fuego tipo escuadra con un cargador abastecido con seis cartuchos hábiles, calibre .380 y una botella de vino abierta.

 La pistola pertenecía a César Luis "G" quien durante el mes de marzo de este mismo año, fue detenido por los uniformados de Guadalupe luego de que les disparara en al menos 4 ocasiones tras la interrupción de una fiesta que se llevaba a cabo con más de 70 personas en un domicilio.

Esta situación se presentó el pasado 7 de marzo en la colonia Guerra, donde incluso los uniformados tuvieron que ingresar al domicilio debido al riesgo que presentaba para las autoridades.

Te puede interesar