Cae con motocicleta con reporte de robo en Apodaca

Redacción ABC
18 de Julio 2020, 16:51 horas.
Cae con motocicleta con reporte de robo en Apodaca

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Un hombre fue detenido en la colonia Rincón de la Gloria luego de ser sorprendido conduciendo una motocicleta con reporte de robo vigente

Monterrey.- Elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a un hombre luego de sorprenderlo conduciendo una motocicleta que tiene reporte de robo vigente, y sometiéndolo a una revisión por aumentar la velocidad ante la presencia policial.

La detención  del hombre identificado como Jesús, de 33 años, se realizó durante la tarde de este viernes 17 de julio, aproximadamente a las 15:30 horas, a la altura de la colonia Rincón de la Gloria, en el municipio de Apodaca.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaban recorrido de vigilancia y prevención de actos ilícitos, cuando observaron a un motociclista que asumió una actitud nerviosa cuando se le acercaba a la unidad policial.

Al percatarse de la presencia de las autoridades, el hombre aumentó la velocidad, por lo que los oficiales lo siguieron para interceptarlo y hacerle una revisión, pidiéndole que descendiera del vehículo.

Nota relacionada..Cae hombre por asalto con auto robado en Monterrey

Tras verificar las placas de la motocicleta Honda, Cargo, en color rojo, recibieron el reporte que alertaba de una denuncia por reporte de robo de hace una semana, en el municipio de Guadalupe.

El hombre no tenía en su poder la llave de encendido de la moto, por lo que esta fue asegurada.

image

Los oficiales explicaron al joven el motivo de su detención, al tiempo que le fueron leídos sus derechos constitucionales.

De inmediato, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, que se encargará de investigarlo por el o los ilícitos en los que resulte como probable implicado.

Te puede interesar