Cae conductor a 'mega socavón' en San Pedro

Redacción ABC
14 de Septiembre 2020, 21:08 horas.
Cae conductor a mega socavón en San Pedro

Foto: Uriel Vélez

Comparte en iconoiconoicono

Un vehículo cayó al interior del socavón ubicado en Bosques de Chapultepec y Bosques del Istmo en la colonia Bosques del Valle en San Pedro

San Pedro.- Un conductor cayó en el "mega socavón" ubicado en la calle Bosques de Chapultepec y Bosques del Istmo en la colonia Bosques del Valle en el municipio de San Pedro.

Información inicial de autoridades, que ya se encuentran en la zona, indican que el conductor, habitante de la colonia y de la misma calle estaba distraído con su celular, por lo que pasó de largo a una patrulla que estaba en la zona y cayó. 

El hombre identificado como Alejandro derribó las cintas de precaución colocadas en la zona con su automóvil modelo Mercedes Benz y se sumergió en el profundo agujero. 

Hasta ahora, el conductor auxiliado por elementos de Protección Civil de San Pedro no se reporta con lesiones de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a una unidad médica.

Las fuertes lluvias de "Hanna" en el pasado mes de julio ocasionaron la presencia del socavó, los vecinos del sector informaron aquel día que de forma repentina se escuchó un estruendo que provenía de la calle, lo cual llamó la atención de los mismos, quienes al salir de sus domicilios para indagar de dónde provenía encontraron el socavón en la calle.

Además del daño a la calle, los vecinos del sector indicaron la falta de mantenimiento en la red de gas que alimenta la zona ante constantes altibajos en el suministro del combustible.

En ese momento surgió un fuerte olor a gas que provenía del interior del socavón, lo cual indicaron puso en riesgo la integridad de los vecinos y las estructuras de los domicilios aledaños al cruce, donde se formó, debido al reblandecimiento de la zona.

 




Te puede interesar