Cae en Edomex por estrangular a mujer en NL

Maguelsy Caballero
27 de Marzo 2021, 11:19 horas.
Cae en Edomex por estrangular a mujer en NL

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El crimen lo cometió en el 2020 en el municipio de Santa Catarina

Santa Catarina.- El principal sospechoso del feminicidio de Erika Yasmín de 33 años de edad en el municipio de Santa Catarina, fue arrestado en la colonia Loma Bonita en Ecatepec, Estado de México.

Los agentes ministeriales informaron que, Bryan de 19 años, se encontraba en la calle Henry Ford 2 cuando fue interceptado y posteriormente arrestado.

Los hechos iniciaron el 18 de enero del 2020, cuando la víctima se encontró con Bryan en su trabajo, un billar llamado Ríos Pool.

image

Un testigo indicó que, alrededor de las 18:00 horas de ese día Erika se encontraba atendiendo una mesa con dos clientes, uno de ellos el sospechoso.

Horas después, Bryan se quedó solo en la mesa y al momento de cerrar, la víctima indicó que se iría del lugar con él.

Posteriormente, no se supo nada de Erika Yasmín, hasta el 20 de enero de ese mismo año, que se le encontró sin vida en un terreno baldío en la calle Las Anacuas en la colonia Las Anacuas en el municipio de Santa Catarina.

Luego del hallazgo, el cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones de Semefo para hacerle la respectiva autopsia, en donde se determinó que la causa de su muerte fue asfixia por estrangulamiento.                                                                                                                                                 

Te puede interesar