Cae en Guadalupe con moto robada y droga

Redacción ABC
26 de Marzo 2020, 19:21 horas.
Cae en Guadalupe con moto robada y droga

Foto: Cortesía

Iván N, de 30 años detenido en la colonia Pedregal de Lindavista circulaba a exceso de velocidad

Guadalupe.- Un hombre fue detenido por policías de Guadalupe por conducir una motocicleta robada y por la portación de droga.

Los hechos ocurrieron a las 18:20 horas, en el cruce de las calles Gránate y Talaverna en la colonia Pedregal de Lindavista.

El informe policial señala que los oficiales al hacer su patrullaje de prevención y vigilancia, visualizaron sobre la calle Talaverna una motocicleta a exceso de velocidad, atravesándose a los vehículos.

Los policías le marcaron el alto y el hombre se detuvo hasta el cruce señalado, sin embargo, al intentar inspeccionarlo se puso muy agresivo.

Durante la revisión le encontraron a la altura del abdomen bajo y el pantalón, una bolsa negra la cual contenía en el interior 6 bolsitas transparentes con hierba verde seca características de la mariguanay 6 envoltorios de aluminio con sustancia solida características a la cocaína en piedra.

Al verificar las placas con la central de radio, les indicaron que la motocicleta contaba con reporte de robo del día 24 de marzo del presente año.

El hombre, quien se identificó ante la autoridad como Iván "B", de 30 años de edad, fue trasladado ante el Ministerio Público.