Cae en Guadalupe por secuestro de comerciante

Redacción ABC
24 de Junio 2020, 13:40 horas.
Cae en Guadalupe por secuestro de comerciante

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

El detenido es presunto responsable del secuestro de un comerciante en el año 2019 en Apodaca

Guadalupe.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León cumplió con una orden de aprehensión en contra de un hombre por el delito de Secuestro Agravado.

Lo anterior por su presunta participación en el secuestro de un comerciante de 27 años de edad, ocurrido en el año 2019.

Por parte de la Fiscalía Especializada Antisecuestros informaron que la detención de Jorge “N” de 33 años.

La detención ocurrió en calles de la colonia Cañada Blanca en el municipio de Guadalupe, al ejecutarse una orden de aprehensión otorgada por el Juez de Control y Juicio Oral Penal.

El hombre fue internado en el centro de Reinserción Social Estatal en espera de la resolución de su situación jurídica.

Jorge “N” es   consideración como probable responsable por el delito de Secuestro Agravado de un hombre de ocupación comerciante de 27 años de edad, que luego fue liberado en Apodaca ante el pago de un rescate en 2019.

Sospechosa, por el mismo delito

Por el mismo delito, el pasado lunes fue vinculada a proceso una mujer por su presunta complicidad en el secuestro de una mujer embarazada, la cual ya dio a luz, pero se encuentra desaparecida, mientras que la recién nacida está bajo resguardo.

Yuli "N" de 33 años es señalada como partícipe en el secuestro con fecha del 1 de junio del 2020, cuando fue reportada como desaparecida una mujer embarazada de nombre Mónica, la cual, familiares aseguraron, se quedó de ver con otra mujer que le regalaría "ropita" para su bebé.

Nota relacionada... Vinculan a mujer por secuestro de embarazada

Autoridades informaron que ya fue recuperada en posesión de la imputada la menor recién nacida que resultó coincidente con la prueba genética comparativa de  ADN con el padre de la menor, quien a su vez es pareja sentimental de la mujer desaparecida.

Te puede interesar