Cae en Monterrey por asaltar banco en San Pedro

Redacción ABC
21 de Agosto 2020, 22:41 horas.
Cae en Monterrey por asaltar banco en San Pedro

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El presunto fue detenido en la colonia Vista Hermosa, luego de presuntamente asaltar con violencia una sucursal bancaria en San Pedro

Monterrey.- Elementos de la Policía de Monterrey lograron la detención de un conductor de un vehículo ecotaxi, que se presume participó en el robo a una institución bancaria la tarde de este viernes en el municipio de San Pedro.

La captura del presunto, identificado como Hernan Heriberto R, de 49 años de edad, se realizó alrededor de las 13:50 horas en la Avenida Enrique C. Livas, entre Cuba y Paraguay, en la Colonia Vista Hermosa, en la capital del Estado.

El masculino es sospechoso de participar este medio día en el robo con violencia a un Banco Famsa, en San Pedro Garza García.

Nota relacionada..Pierde el control de su vehículo y muere

La detención del hombre se logró a través del monitoreo de las cámaras de seguridad, en el momento en el que el alcalde Adrián de la Garza se encontraba en el C-4, participando de forma remota, en un seminario organizado por la Mesa Metrópoli, donde resaltó la operación y logros obtenidos en el Sistema de Seguridad e Inteligencia.

La central de radio informó que por dichas cámaras se ubicó un vehículo Nissan Tsuru, ecotaxi, blanco con amarillo, circulando en el cruce de Colón y Cuauhtémoc, y se presume que es el mismo que participó en los hechos ilícitos a la institución bancaria.

Al emitirse la alerta, las unidades de la Policía de Monterrey se acercan a la zona, dándole seguimiento, ya que sigue por Colón al Poniente.

Los elementos policiacos lograron darle alcance al ingresar a la Colonia Vista Hermosa, por la Avenida Enrique C. Livas.

image

Las autoridades aseguraron el vehículo ecotaxi y el detenido pasa a disposición del Ministerio Público para las indagatorias de rigor.

El asalto a la sucursal bancario se registró este viernes 21 de agosto alrededor de las 12:00 horas, en el inmueble ubicado en la colonia Del Valle.

De acuerdo con testigos del hecho, el delincuente ordenó a los empleados que se tiraran al suelo para después exigir todo el dinero que había en dos cajas.

Te puede interesar