Cae exempleado por robarse 750 mil pesos de bar

Redacción ABC
02 de Octubre 2020, 11:54 horas.
Cae exempleado por robarse 750 mil pesos de bar

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El robo se cometió en el municipio de San Pedro a inicios de la pandemia por covid

San Pedro.- Autoridades giraron una orden de aprehensión en contra de un hombre por robarse mercancía y la cantidad de 750 mil pesos en efectivo del Bar Secret del municipio de San Pedro el pasado mes de abril del presente año.

La detención ocurrió ayer jueves 1 de octubre en la calle Alfombrilla cruz con Santos Cantú Salinas en la colonia Luis Echeverría en Monterrey.

El sospechoso identificado como Jesús, de 36 años, fue internado en el Centro de Reinserción Social número 2, Apodaca.

El afectado del bar señaló a las autoridades que el pasado 14 de marzo a su local ubicado en la calle Río Amazonas 234 en la colonia del Valle en San Pedro, llegó un comunicado que informaba sobre cerrar su local debido a la contingencia sanitaria del covid.

image

Tras regresar a su negocio hasta el día 10 de abril, observó que se encontraba todo en desorden y faltaba  mercancía y dinero del interior del bar dando un monto aproximado de 750 mil pesos.

El afectado señaló que tras ver su negocio así acudió a revisar las cámaras de seguridad; ahí se dio cuenta que quien robó su bar fue un extrabajador que era chef en el establecimiento.

En la grabación observó a dos personas más que también reconoció por lo que emitió la denuncia antes las autoridades correspondientes.

De acuerdo a las autoridades Jesús y sus dos cómplices subieron a su Facebook un video el momento en que se encuentran dentro del bar, cuando cometieron el robo.

Te puede interesar