Cae hombre por acosar a mujer en el Metro

Maguelsy Caballero
14 de Enero 2021, 12:31 horas.
Cae hombre por acosar a mujer en el Metro

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El hombre sacó su teléfono para grabar a una joven que estaba frente a él, mientras se hacía tocamientos

Monterrey.- Un hombre de la tercera edad fue detenido luego de que una joven lo denunciara por acoso sexual en una estación del Metro en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron el 1 de octubre del 2020 a las 11:30 horas, cuando el ahora detenido, identificado como Antonio de 63 años, se encontraba dentro de un vagón del Metro con dirección a la Estación Talleres.

El ahora detenido sacó su teléfono para grabar a una joven que estaba frente a él, mientras se hacía tocamientos por encima del pantalón, inclusive en varias ocasiones quiso llamar la atención de la joven para que observara lo que estaba haciendo.

La víctima al percatarse de las acciones del hombre se alarmó y al bajar del vagón denunció los actos a los elementos de seguridad.

Tras varios meses del suceso, el hombre fue detenido en la calle Marco en su cruce con Quijera en la colonia Fomerrey 113, dentro del municipio de Monterrey y fue trasladado al Centro de Reinserción Social Número 2 Norte en Apodaca.

El hombre había sido detenido el día de los hechos por elementos policiacos, sin embargo, se desconoce si posterior a esa detención fue liberado y por eso hasta ahora se cumplió con la orden de aprehensión en su contra.

A través de redes sociales se hizo viral la noticia de los hechos y su detención, por lo cual las usuarias mostraron su rechazo ante estos actos en el transporte público y aplaudieron el que lo hayan detenido.

image

Te puede interesar