Cae hombre por asaltar cinco Oxxos en una hora

Redacción ABC
11 de Octubre 2020, 16:15 horas.
Cae hombre por asaltar cinco Oxxos en una hora

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El joven fue detenido por robar siete de estas tiendas, cinco en una hora, en el estado de Guerrero

Acapulco.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Chilpancingo detuvieron a un hombre por supuestamente robar hasta siete tiendas Oxxo, cinco de estas en menos de una hora.

El implicado sería un joven de 25 años de edad, identificado como Oliven N. con residencia en el puerto de Acapulco, detenido la noche de esta sábado en Chilpancingo, cuando intentaba robar nuevamente una de estas tiendas de autoservicio, ubicada al lado de la sede oficial del Comité Directivo Estatal del PRI.

Durante una conferencia de prensa encabezada por el secretario de Seguridad Pública municipal, Ofelio Romualdo Aguilar, se confirmó la detención del hombre, en la noche del 10 de octubre.

Nota relacionada..Hallan restos humanos en bolsas, en Guadalupe

El detenido fue identificado por algunas constantes en su indumentaria, ya que siempre vestía unos tenis en color rojo, gorra rojo con negro y variaba en el color de la playera.

Al momento de su detención, el joven se disponía a asaltar una nueva sucursal, pero la policía lo interceptó y logró detenerlo, para posteriormente canalizarlo a la barandilla para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

image

En el lapso de una semana, Oliver logró dos atracos y después hiló una racha de cinco robos en menos de una hora, que cometió en diferentes puntos de la ciudad, ayudado por la nula seguridad que tienen estas tiendas.

Ahora, se espera que los propietarios de estas sucursales presenten cargos en contra del joven.

Te puede interesar