Cae hombre por asalto con auto robado en Monterrey

Maguelsy Caballero
18 de Julio 2020, 15:02 horas.
Cae hombre por asalto con auto robado en Monterrey

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

Cámaras del C4 detectaron el asalto en Alfonso Reyes y Calzada Victoria, tras una persecución, terminó con la detención en Villagran y Privada Miguel Alemán

Monterrey.- Luego de una persecución, un hombre fue detenido en Monterrey por presuntamente haber participado en un asalto y conducir una camioneta con reporte de robo.

Según la información de las autoridades, los hechos se dieron frente a un negocio de zapatos sobre la Calle Alfonso Reyes y Calzada Victoria, donde el sospechoso identificado como Luis M, de 26 años de edad, bajó del vehículo con un arma.

En ese cruce se dirigió contra una joven de 18 años a la cual despojó de sus pertenencias, para luego darse a la fuga en una camioneta Kia de color negro.

Posterior al asalto la mujer junto a sus familiares alertó a las autoridades de los hechos, los cuales comenzaron un operativo por los alrededores.

Momentos después, los uniformados detectaron el vehículo sobre la avenida Luis Mora en su cruce con Villagrán.

Al marcarle el alto al hombre, este lo ignora y se da a la fuga a toda velocidad, por lo cual, con apoyo de más unidades inició una persecución.

Los elementos siguieron a la camioneta y fue en la Calle Villagrán en su cruce con Privada Miguel Barragán donde lograron darle alcance, luego de que el presunto ladrón chocara contra unos autos que se encontraban estacionados en el lugar.

El sospechoso bajó del automóvil y quiso darse a la fuga a pie, sin embargo, un elemento policiaco lo interceptó unos metros más adelante, cuando el presunto ladrón intentó entrar a un edificio de oficinas, apuntando con la pistola.

El uniformado logró despojar al sospechoso del arma, sometiéndolo, para luego arrestarlo.

Las autoridades refirieron que el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey, donde quedó bajo la disposición del Ministerio Público. 

Te puede interesar