Cae hombre por asesinar a su ex esposa

Redacción ABC
13 de Abril 2021, 09:02 horas.
Cae hombre por asesinar a su ex esposa

Fotografía: Especial

Comparte en icono icono icono

Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la noche en un domicilio en la Colonia Real de Palmas

Monterrey.- Autoridades cumplieron una orden de aprehensión contra un hombre luego de que asesinara a su ex esposa en el municipio de Zuazua.

El feminicidio ocurrió el pasado viernes 9 de abril alrededor de las 22:00 horas en el interior de un domicilio ubicado en la calle Duque de Escalona, esto en la Colonia Real de Palmas.

Te puede interesar...

La víctima fue identificada como Priscila Abigail "N", de 22 años de edad, quien perdió la vida tras ser asfixiada por estrangulamiento.

Fuentes cercanas al caso afirmaron que el detenido acudió a la vivienda para discutir con la fallecida y posteriormente la agredió por reclamarle sobre su nueva supuesta relación.

El hombre fue identificado como Oziel Orlando "N", de 34 años de edad, quien quedó detenido en el lugar de los hechos y que de acuerdo con autoridades contaba con antecedentes de violencia física y patrimonial.

Se precisó que el detenido tuvo una relación sentimental con Priscila Abigail durante 5 años donde procrearon dos hijos; uno de 2 y otro de 4 años de edad.

Oziel Orlando le provocó la muerte a su ex esposa al agredirla a golpes y arrojarla al suelo donde además le colocó un cable eléctrico alrededor del cuello con lo que posteriormente le causó la muerte.

La orden de aprehensión fue solicitada por un agente del ministerio público, investigador de la Unidad de Investigación y Litigación de la Dirección de Feminicidios.                                                                                                                              

image

 

 

Te puede interesar