Cae hombre por prostituir y grabar a su víctima

Redacción ABC
24 de Marzo 2020, 13:10 horas.
Cae hombre por prostituir y grabar a su víctima

La Fiscalía informó que el sujeto fotografiaba con su celular las actividades sexuales de la víctima.

Monterrey.- Ayer, la Fiscalía General de Justicia del Estado cumplió una orden aprehensión contra un hombre que prostituía a una joven en Apodaca y Monterrey.

Se trata de Luis Ramiro "N", quien es acusado de cometer delito de trata de personas en el municipio de Apodaca y Monterrey

La Fiscalía informó que los presuntos delitos cometidos por el sujeto de 32 años de edad son: trata de personas en modalidad de prostitución ajena, violencia familiar y lesiones a una mujer adulta.

Describen que durante el lapso del tiempo anotado, el investigado ofreció a la víctima en diversas citas a personas de ambos sexos.

Menciona que durante los actos, el hombre fotografiaba con su teléfono celular y amenazaba a la víctima si esta se negaba, causándole daño psicológico y físico por golpes.

De acuerdo al organismo, los resultados de la audiencia del pasado 21 de marzo del 2020 en la sala 7 de  Palacio de Justicia de Monterrey, el sujeto ha sido  impuesto en Medida Cautelar de Prisión Preventiva.

Tras ser detenido por la Agencia Estatal de Investigaciones en la colonia San Benito de Apodaca, las autoridades han internado al delincuente en el Centro de Reinserción Social número 1 del municipio.

Además señalan que se imputa, vincula a proceso y se otorga plazo de cierre de dos meses para investigación complementaria, misma que fenece el día 22 de Mayo del presente año.