Cae hombre por robar tapa trasera de camioneta

Uriel Vélez
25 de Julio 2020, 15:24 horas.
Cae hombre por robar tapa trasera de camioneta

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El sujeto fue detenido este viernes en la colonia Residencial Azteca, en Guadalupe, tras 17 de investigación luego de que robara la autoparte

Monterrey.- Elementos de la Policía Ministerial detuvieron en Guadalupe a un hombre, luego de que este amenazara a otro hombre con un desarmador para robarle la tapa trasera de su camioneta.

El sospechoso fue identificado como Alan, de 32 años, y fue capturado este viernes en calles de la Colonia Residencial Azteca.

De acuerdo con la investigación el pasado 6 de julio a las 18:40 horas, Alan llegó en un auto Escort gris y se estacionó en la avenida Miguel Alemán cerca de una camioneta Chevrolet Silverado, para quitarle la tapa metálica posterior que va colocada en la caja.

Nota relacionada..Impiden despedida de soltera en salón de Apodaca

Esta acción fue vista por el propietario del vehículo, quien se acercó para reclamarle y evitar que se llevara la tapa.

Sin embargo, el sospechoso sacó un desarmador con el que lo amenazó al mismo tiempo que comenzó a insultar para que no se acercara.

El hombre subió la autoparte a su vehículo y escapó por la avenida Miguel Alemán rumbo al municipio de Apodaca, sin que fuera ubicado por las autoridades.

Tras 17 días de investigación, el sospechoso fue ubicado en el municipio de Guadalupe y un juez concedió una orden de aprehensión para capturarlo.

Nota relacionada..Atenderán en Galveston a niño electrocutado

Alan fue internado en un Penal del estado, acusado por el delito de robo ejecutado con violencia.

Las autoridades investigan si el sospechoso está relacionado con otros robos similares que han sido denunciados en distintas partes de la zona metropolitana e indagan si el detenido es integrante de alguna banda de asaltantes.

En julio del año pasado, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) cateó un domicilio que era utilizado por delincuentes para almacenar más de 50 tapas de camionetas, las cuales eran revendidas.

Te puede interesar