Cae hombre que amenazó con matar a vecinos si lo denunciaban

Eleazar Cortez
27 de Abril 2021, 13:24 horas.
Cae hombre que amenazó con matar a vecinos si lo denunciaban

El hombre fue identificado como Raymundo, de 40 años. Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

Raymundo, de 40 años, estranguló a un joven el año pasado en Escobedo

Monterrey.- Autoridades cumplieron una orden de aprehensión contra un hombre por haber estrangulado a un hombre en el municipio de Escobedo.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de noviembre del 2020 alrededor de las 17:30 horas en la calle Privada Ciénega de Flores #709, entre las calles Linares y San Pedro en la Colonia Nueva Esperanza en el mencionado municipio.

De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigaciones, el detenido fue identificado como Raymundo, de 40 años de edad, quien fue detenido en la Avenida Las Torres en su cruce con la calle Cerámica en la Colonia Parque Industrial Escobedo.

El hombre enfrenta el cargo por homicidio doloso del joven Miguel Ángel, de 18 años de edad, quien tras una autopsia de ley, los médicos determinaron que murió debido a una asfixia por estrangulamiento que habría sido cometida por Raymundo.

La dependencia también detalló que días antes de encontrar sin vida a Miguel Ángel, el detenido amenazó a los habitantes de la colonia que si denunciaban que él vendía droga en la colonia los iba a matar.

Posteriormente, cuando testigos encontraron muerto al joven, le respondieron al sospechoso si él había sido el que lo asesinó, Raymundo contestó afirmativamente y les dijo que si lo denunciaban también les haría daño a ellos.

El detenido permanece recluido en el Centro de Reinserción Social Número 2 del Estado ubicado en Carretera a Salinas Victoria a la altura del kilómetro 1.5 en Apodaca.

image

Te puede interesar