Cae mujer; pidió Uber y robó a chofer en Monterrey

Redacción ABC
15 de Octubre 2020, 11:28 horas.
Cae mujer; pidió Uber y robó a chofer en Monterrey

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Paola Denisse, de 20 años, fue detenida ayer miércoles en la colonia Independencia

Monterrey.- Una joven de 20 años de edad fue detenida por las autoridades luego que robara a un chofer de Uber el pasado mes de agosto en el municipio de Monterrey. La mujer utilizó una pistola para poder despojarlo de sus pertenencias.

La detención de Paola Denisse ocurrió ayer miércoles 14 de octubre en el cruce de las calles Nueva Independencia y Michoacán en la colonia Independencia.

A Paola se le acusa por el delito de robo calificado ejecutado con violencia.

La joven fue trasladada al Centro de Reinserción Social Femenil tras su detención en la colonia Independencia.

El pasado 27 de agosto la joven despojó de sus pertenencias, dinero  y celular, usando un arma de fuego, a un chofer de Uber, cuando circulaba sobre la calle Arturo B. de la Garza en la colonia Cerro de la Campana, en Monterrey.

 Lo anterior, después de que el afectado, le prestará el servicio de Uber para trasladarla a ese sector.

La joven robó: una cartera Mont blanc con un valor de 2 mil pesos;  un celular iPhone 6S con un valor de seis mil pesos; un par de zapatos de 500 pesos y 200 pesos en efectivo.

De acuerdo a las autoridades se investiga a la mujer por otros cinco robos con violencia a choferes de Uber y Didi, por lo que en el transcurso de los días pueden salir más casos de personas que se vieron afectados por la joven mujer.



Te puede interesar