Cae mujer por asesinato de pareja en Contry Sol

Uriel Vélez
31 de Agosto 2019, 16:21 horas.
Cae mujer por asesinato de pareja en Contry Sol

Foto: Cortesía

Los delincuentes llevaron la pareja al sótano y ahí los asesinaron utilizando un arma de fuego

Guadalupe.- La policía de Guadalupe detuvo a una mujer que presuntamente participó en el homicidio de una pareja de la tercera edad,  anoche en la colonia Contry Sol.

Sin proporcionar el nombre ni fotografía de la sospechosa, el municipio informó a través de un comunicado que la mujer aportó datos importantes para capturar a un quinto implicado en el asesinato cometido a las 19:35 horas de este viernes.

Con esta detención las autoridades han detenido a cuatro presuntos implicados en el doble homicidio; dos fueron en la calle Eugene O Neal, afuera de la casa de la pareja y los demás en distintos puntos de la colonia.

La investigación establece que uno de los asaltantes tocó la puerta, al momento que le abrieron entraron los otros delincuentes quienes llevaron la pareja al sótano y ahí los asesinaron utilizando un arma de fuego.

“La pronta respuesta por parte de los policías que cubren esa zona de vigilancia, que fue de dos minutos, fue el detonante para que se lograra la captura de tres implicados cuando escapaban de la escena del crimen, dejando a un policía herido de bala en una pierna”, dice el comunicado.

El caso ha sido manejado con hermetismo por las autoridades ya que no se ha precisado si los asaltantes sustrajeron dinero u otros objetos del domicilio.

Las víctimas fueron identificadas de forma oficial como Lourdes Mireya Elizondo Solís, de 61 años, y Francisco Javier Flores Camacho, de 62, ambos pertenecientes a un grupo religioso católico.

fiiart