Cae pareja con cristal y cocaína en Escobedo

Redacción ABC
15 de Noviembre 2020, 15:21 horas.
Cae pareja con cristal y cocaína en Escobedo

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

La pareja intentó huir, pero los elementos de seguridad les dieron alcance

Escobedo.- Personal de la División Policía de Investigación (D.P.I.) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron la mañana de este domingo a dos personas con más de 50 dosis de cocaína en piedra y "cristal".

Cuando los agentes de la D.P.I. realizaban un recorrido en la colonia Villas de San Francisco en el municipio de Escobedo, en el cruce de las calles Batara y Mariposa, visualizaron a un hombre y a una mujer quienes al notar la presencia policiaca se tornaron nerviosos, por ello los agentes detuvieron su marcha y los abordaron para entrevistarse con ellos.

Los presuntos notaron que los elementos se acercaban caminando, corrieron, pero se les dio alcance. Al cuestionarles por qué intentaron huir, guardaron silencio, se les realizó una revisión de rutina y el hombre que se identificó como Pedro "N" de 32 años de edad traía consigo en el bolsillo derecho de su bermuda una bolsa de plástico que contenía 25 dosis de cocaína en piedra más 10 dosis de la droga conocida como "cristal".                                                                                                                                                                         

Por su parte, la mujer que se identificó como  Nancy "N" de 33 años de edad traía 19 dosis de "cristal".                                                     

image

La droga fue asegurada y puesta disposición ante la autoridad competente, en donde ya se encuentran los ahora detenidos y son investigados por delitos contra la salud.

Te puede interesar