Cae pareja con droga y armas tras cateo en Apodaca

Redacción ABC
19 de Febrero 2021, 19:27 horas.
Cae pareja con droga y armas tras cateo en Apodaca

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

La movilización policiaca se presentó en la colonia Metroplex, segundo sector

Apodaca.- La Policía Ministerial cateó una casa señalada como punto de venta de droga en donde detuvieron a una pareja y encontraron bolsas con marihuana, cristal, un arma corta, cartuchos para arma larga, celulares y básculas, en Apodaca.

Los detenidos fueron identificados como Eduardo, de 50 años y Juana, de 53, quienes presuntamente estaban a cargo del domicilio.

El operativo comenzó a las 06:50 horas de este viernes en la Calle N-37 de la Colonia Metroplex segundo sector.

Tras poco más de tres horas, los agentes del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) concluyeron el cateo y decomisaron los indicios encontrados en el lugar.

image

En una tarjeta informativa, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detalló que en el lugar se encontró un arma corta calibre .9 milímetros y un cargador para esa pistola.

También había 18 cartuchos para arma larga, más de 10 celulares, una báscula, dinero en efectivo, bolsas con marihuana y dosis de la droga conocida como cristal.

La pareja detenida fue trasladada a las instalaciones del Ministerio Público para ser investigada por delitos contra la salud.

Durante el operativo, agentes ministeriales cerraron por tres horas la circulación de la Calle N-37 lo que provocó el asombro de los vecinos del sector.

Un grupo de uniformados resguardaron el perímetro, mientras que otros oficiales ingresaron a la casa para realizar el cateo.                                                                                                                            

Te puede interesar