Cae pareja por agredir a su hijo de 12 años

Redacción ABC
06 de Noviembre 2020, 14:23 horas.
Cae pareja por agredir a su hijo de 12 años

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El menor sufrió violencia por dos años, de acuerdo a las autoridades

San Nicolás.-  Una pareja fue detenida por agredir a su hijo de 12 años. 

Los detenidos fueron identificados como Luis Antonio, de 34 y Brenda Janeth, de 27 años.

De acuerdo a las autoridades, el hombre fue detenido en la avenida República Mexicana, en la colonia Miraflores en San Nicolás.

Mientras que la mujer en la  avenida Afganistán en su cruce con avenida Cartagena, en la colonia Magnolias, en el municipio de Apodaca.

A la pareja se le acusa por los delitos equiparables a la violencia familiar, lesiones y privación ilegal de la libertad.

image

El hombre fue internado en las Celdas del Centro Preventivo de Reinserción Social Apodaca, mientras que a ella en la Celdas del Centro de Reinserción Social Femenil.

Una fuente cercana al caso informó que el menor de 12 años sufre violencia desde hace dos años.

La violencia contra menores de edad en Nuevo León no para, pues apenas el pasado 30 de octubre las autoridades giraron una orden de aprehensión en contra de una mujer y un hombre por asesinar a su hija Ana Roberta, de tres años en el municipio de Apodaca.

El miércoles 28 de octubre la niña  Ana Roberta Estrada Cavazos fue localizada sin vida en un lote baldío del arroyo Topo Chico al interior de una bolsa negra. 

Los primeros reportes señalaban que la niña había sido arrebatada de los brazos de su madre, sin embargo, horas más tarde, los padres confesaron el crimen.

Te puede interesar