Cae pareja; realizaban robos tipo cristalazo

Redacción ABC
18 de Octubre 2020, 14:52 horas.
Cae pareja; realizaban robos tipo cristalazo

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Se presume que forman parte de una banda que se dedica a estos actos delictivos

Monterrey.- Un pareja fue detenida por policías del municipio de Monterrey, tras tener reportes de robo tipo cristalazo en varios sectores de la ciudad.

Javier S., de 65 años de edad y Karina Isabel S., de 37 quedaron a disposición del Ministerio Público y se les confiscó una camioneta Grand Cherokee en color gris.

Los detenidos fueron capturados el día de ayer a las 16:20 horas en la avenida Enrique C. Livas y Jamaica en la colonia Vista Hermosa.

Trascendió que los elementos detectaron la camioneta con placas SJW 3238 en la dirección antes mencionada y se procedió a marcarles el alto, sin embargo hicieron caso omiso y huyeron.

Calles más adelante logran darles alcance para detenerlos, a pesar de que la pareja mostró resistencia y estaban en actitud agresiva.

Luego de esto, los policías pidieron información al C-4 para confirmar los reportes.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre los delitos cometidos, ya que son sospechosos de los robos tipo cristalazo en estacionamientos de negocios y bancos ubicados  en las colonias Buenos Aires,  Obispado y Bahía de la Primavera, donde se apoderaron de pertenencias como laptop, teléfonos celulares y dinero en efectivo, entre otros artículos.  

Se presume que forman parte de una banda que se dedica a estos actos delictivos.

Los detenidos fueron  trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

image

Te puede interesar