Cae por amenazar con arma a su padre en Guadalupe

Redacción ABC
20 de Junio 2020, 14:23 horas.
Cae por amenazar con arma a su padre en Guadalupe

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La detención por parte de elementos de la Policía Municipal se realizó en calles de la colonia Vaquerías

Monterrey.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre, luego de que este fuera acusado de amenazar con un arma de fuego a su padre, en Guadalupe.

La detención de Horacio N, de 32 años de edad, se dio por el delito de portación de arma de fuego y su captura se realizó aproximadamente a las 19:00 horas de la tarde de este viernes 19 de junio, en calles de la colonia Vaquerías, en el mencionado municipio.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, los agentes de la ley recibieron un reporte, que avisaba que en la calle Manzana, un hombre había amenazado con una pistola a su familiar.

Los uniformados llegaron al lugar de los hechos, donde localizaron a las dos personas en vía pública.

Los policías dialogaron con Homero N, de 61 años, quien les manifestó que había discutido con su hijo, el cual se estaba comportando de manera agresiva y lo amenazó con un arma de fuego.

Nota relacionada..Sorprenden a hombre sustrayendo vigas de iglesia

Ante esto, los elementos de la corporación policiaca municipal realizaron una revisión al presunto, durante la cual encontraron una pistola tipo escuadra de 9 milímetros, la cual es de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea de México, además, se encontraron ocho cartuchos hábiles, que estaban dentro de una mochila negra.

Posteriormente, el detenido fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, para que se diera inicio a las indagatorias correspondientes.

Te puede interesar