Cae por apuñalar y matar a hombre en Monterrey

Redacción ABC
21 de Mayo 2020, 09:28 horas.
Cae por apuñalar y matar a hombre en Monterrey

Foto: Especial

El crimen se cometió el año pasado en la colonia Moderna

Apodaca. -  La Agencia Estatal de Investigaciones giró una orden de aprehensión en contra de un hombre por asesinar con un cuchillo a una persona el pasado 16 de diciembre en la colonia Moderna en Monterrey.

El detenido identificado como Kenneth, de 26 años, fue aprehendido ayer miércoles en la avenida de las Flores y Del Colector de la colonia Paseo de las Flores en Apodaca.

Kenneth fue internado en el Centro de Reinserción Social número del Estado ubicado en la Carretera a Salinas Victoria en Apodaca.

Una fuente cercana a los hechos informó que el pasado 16 de diciembre el detenido y la víctima identificada como Roberto Misael Vázquez, de 24 años, acudieron a un depósito Tecate Six a comprar bebidas alcohólicas, al salir del negocio empezaron a discutir.

Tras la discusión la víctima ingresó a su domicilio y al ver que su acompañante no se iba salió de su casa y le dio un golpe en la cara.

Posterior al golpe Kenneth saca de su lado derecho un cuchillo plateado con mango negro y lo hiere en el lado izquierdo del abdomen, después se guarda el arma blanca en su bolsa delantera derecha del short y huye.

De acuerdo a la autopsia de ley, Roberto murió por shock hipovolémico secundario a trayecto de herida por objeto punzocortante penetrante a abdomen.

Ingresan a Penal de Apodaca a presunto asesino

Cuatro meses después de, presuntamente, haber cometido el asesinato de una persona en la Colonia hacienda San Sebastián, en el municipio de  Guadalupe, un hombre fue aprehendido e ingresado al Centro de Reinserción Social ( CERESO) de  Apodaca.

La  Fiscalía Regional Sur Zona  Guadalupe, informó que al realizar ayer miércoles 20 de mayo la Audiencia Inicial, debido a la Orden de Aprehensión ejecutada por Homicidio Calificado, Julián ´N´ fue vinculado a proceso por el delito antes mencionado.

Te puede interesar: Ingresan a Penal de Apodaca a presunto asesino