Cae por cambiar etiquetas de impresoras en tienda

Redacción ABC
19 de Julio 2020, 16:30 horas.
Cae por cambiar etiquetas de impresoras en tienda

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El hombre intentó engañar a empleados de una tienda en Monterrey, para comprar una impresora a menor precio

Monterrey.- Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a un hombre por presuntamente cambiar las etiquetas de una impresora para pagarla a un menor precio, en un centro comercial ubicado en la colonia Céntrica.

Le detención del sujeto, identificado como Saúl Alejandro, de 29 años de edad, se realizó alrededor de las 22:25 horas en el cruce de Guerrero y Ruíz Cortines, donde se ubica una sucursal de Walmart.

Elementos de la corporación regia que realizaban labores de prevención y vigilancia fueron alertados a través del C-4, para que atendiesen un reporte al interior del centro comercial en Monterrey.

Nota relacionada..La detienen por herir a su pareja con arma blanca

Al llegar los uniformados a la ubicación señalada, se entrevistaron con el encargado de seguridad, quien les mencionó que el presunto fue observado  a través del sistema de circuito cerrado, intercambiando las etiquetas de un producto, siendo este una impresora Epson L5190, con valor aproximado a los 6 mil pesos por otra de menor costo.

De la misma manera, mencionaron que el presunto fue observado en el área de cajas pagando la mercancía al precio menor, por lo que al solicitarle el ticket,  notan que este no corresponde al producto comprado.

Tras comentarle la situación, el joven tomó una actitud nerviosa.

Nota relacionada..Ejecutan a dos en Monterrey y San Nicolás

Ante esto, personal de la tienda identificó a Saúl como quien modificó las etiquetas, por lo que se procedió con la detención.

El ahora detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar