Cae por presuntos fraudes a gasolineras

Maguelsy Caballero
19 de Septiembre 2020, 12:44 horas.
Cae por presuntos fraudes a gasolineras

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

El automóvil contaba con múltiples reportes de fraude a gasolineras, al ser detenido, el hombre llegó a agredir a los oficiales de la Policía de Monterrey

Monterrey.- Un hombre fue detenido por presuntamente participar en fraudes a gasolineras y otros delitos en el municipio de Monterrey.

Durante un rondín de prevención y vigilancia en el cruce de la calle Golfo de California y Río la Silla en el Fraccionamiento Bernardo Reyes, elementos de la policía regia visualizaron un vehículo que iba a alta velocidad.

Al hacerle el alto, el conductor hace caso omiso y se da a la fuga, sin embargo, metros más adelante fue interceptado por los uniformados, posterior a la detención del vehículo, los policías comenzaron a inspeccionar el coche, por lo cual el hombre, identificado como Heriberto de 40 años, se molesta y cuestiona el por qué lo revisan y ataca a un elemento.

Ante el ataque, los policías lo someten y esposan, para poder verificar la situación del automóvil.

image

Luego de ingresar los datos del vehículo, la base de datos arrojó que el automóvil contaba con múltiples reportes por fraude a gasolineras del municipio de San Nicolás de los Garza.

Un fraude ocurrió el pasado 5 de septiembre y otro el 15 del mismo mes del presente año en dicho municipio.

Así mismo, el vehículo coincide con las características de otros reportes en donde se ha mencionado que el conductor ha agredido a diferentes elementos de seguridad cuando es detenido.

Posterior al arresto, el automóvil fue asegurado por las autoridades para comenzar con la investigación correspondiente.

Así mismo, el conductor fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público. 

Te puede interesar