Cae por robar batería a un 'Bocho' en Monterrey

Redacción ABC
14 de Julio 2020, 18:20 horas.
Cae por robar batería a un Bocho en Monterrey

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Los hechos ocurren en las calles 20 de Noviembre y Luis Quintanar, en la colonia Garza Nieto

Monterrey.- Elementos de la policía de Monterrey detuvieron a un hombre originario de Tamaulipas, al sorprenderlo robando un acumulador de un vehículo Volkswagen, en la Colonia Garza Nieto.

El detenido fue identificado como como Ángel Omar S., de 36 años de edad y fue detenido en flagrancia del delito, en las calles 20 de Noviembre y Luis Quintanar, en la colonia antes mencionada.

Al realizar labores de patrullaje por el mencionado sector, los elementos policiacos detectaron a una persona corriendo atrás de un hombre, en busca de detenerlo, por lo que le marcaron el alto para ver lo que sucedía.

El afectado señaló a las autoridades que minutos antes, se encontraba en su casa cuando escuchó ruidos y al asomarse pudo ver que  el ahora detenido se encontraba quitándole el acumulador a su vehículo tipo Volkswagen Sedán, en color blanco, que se encontraba estacionado frente a su domicilio.

Los elementos policiacos lograron darle alcance calles más adelante y detener a Ángel Omar S., quien fue señalado por la parte afectada como la persona que momentos antes le había sustraído el acumulador de su vehículo, con un valor aproximado de mil 200 pesos.

Las autoridades realizan las investigaciones si el masculino ha cometido otros robos en este sector de la ciudad, ya que su domicilio lo tiene en una colonia cercana del lugar de los hechos.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar