Cae por robar celular a mujer en Apodaca

Redacción ABC
22 de Julio 2020, 16:48 horas.
Cae por robar celular a mujer en Apodaca

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El delito se cometió durante la noche de este martes en la colonia Metroplex

Monterrey.- Elementos de la Guardia de Proximidad detuvieron un hombre que asaltó con violencia a una mujer para despojarla de su teléfono celular en el municipio de Apodaca.

La detención se realizó aproximadamente a las 21:45 horas de este martes, en las avenidas Galaxia y Metroplex, en la colonia Metroplex.

De acuerdo con la información, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública realizaban sus recorridos de vigilancia y prevención de actos delictivos, cuando una mujer les hizo señas para solicitar auxilio.

La afectada denunció que un hombre le había arrebatado con violencia un celular en color negro e indicó que el sujeto caminaba a menos de 100 metros por la calle.

Nota relacionada..Fallece mujer en atropello en Santa Catarina

Ante el señalamiento de la mujer, los agentes comenzaron con la persecución, a lo que el hombre intentó escapar corriendo, ignorando las indicaciones de los elementos policiacos.

Se le dio alcance en la calle N-1 y E-Cuarta, en la colonia Metroplex Primer Sector.

El sospechoso fue identificado como Gustavo, de 18 años de edad, a quienes los uniformados hicieron de su conocimiento que procedían a su detención por el señalamiento de una mujer que fue asaltada.

Nota relacionada..Los detienen por organizar baile colombiano

Se procedió a realizarle una inspección, en la que se encontró el aparato telefónico en la bolsa del short que vestía. La denunciante reconoció el celular como suyo.

Los policías, al explicarle al joven el motivo de la detención, le dieron a conocer sus derechos constitucionales.

Posteriormente fue trasladado para ser puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, quien se encargará de investigar si el detenido es probable implicado en algún delito.

Te puede interesar