Cae por robar ropa de tienda departamental

Redacción ABC
28 de Junio 2020, 11:07 horas.
Cae por robar ropa de tienda departamental

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El hombre había ocultado las prendas de vestir en una mochila, pero al salir fue interceptado por los empleados

Guadalupe.- Por entrar a la tienda departamental Coppel y sustraer ropa sin pagarla, un hombre fue detenido por policías de Guadalupe.

Nicandro “G” de 31 años de edad fue trasladado al Ministerio Público para su investigación.

Los hechos se registraron el día de ayer sábado alrededor de las 14:38 horas en la sucursal ubicada en la avenida Pablo Livas y Santa Rosa de Lima en el mencionado municipio.

Una trabajadora de la tienda, identificada como Yesenia Vega alertó a los uniformados cuando estos realizaban un recorrido de vigilancia.

La mujer explicó que a través de las cámaras de vigilancia sorprendieron al detenido metiendo diferentes prendas de ropa a una mochila, después Nicandro intentó salir del establecimiento sin pagar, pero fue interceptado por los vigilantes.

Al revisarlo le encontraron 14 prendas, entre blusas y camisas con un valor total de 3 mil 296 pesos.

La empleada acudió a interponer la denuncia correspondiente.

CAEN POR ROBAR CERVEZA EN TIENDA DE GUADALUPE

Dos hombres fueron detenidos ayer sábado 27 de junio por la mañana, luego de asaltar amenazando con usar un arma de fuego una tienda ubicada en la colonia Residencial Guadalupe.

Policías de Guadalupe efectuaron la detención alrededor de las 06:19 de la mañana, cuando oficiales se encontraban haciendo patrullaje de prevención y vigilancia por la avenida Pedro Infante y Pablo Livas.

Fue ahí donde observaron que un automóvil Volkswagen negro con placas de circulación RKZ290A, salió a toda velocidad del estacionamiento de la tienda de conveniencia.

Detrás el automóvil salió la empleada del negocio que les gritó a los oficiales que los tripulantes de dicho vehículo asaltaron su negocio, por lo que pidieron apoyo y los siguieron.

Metros más adelante los interceptaron hasta que les dieron alcance sobre la calle Andrés Ozuna en su cruce con Manuel L. Barragán.

Las personas fueron revisadas y al interior del automóvil que traía tapada con un trapo la placa de circulación trasera, para evitar que los reconocieran.

Lo que robaron del negocio fueron dos paquetes de cerveza de la marca Corona Light.

 

 

Te puede interesar