Cae por robar tienda de conveniencia en Monterrey

Jair Ibarra
10 de Julio 2020, 22:06 horas.
Cae por robar tienda de conveniencia en Monterrey

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El joven de 17 años fue detenido luego de que vecinos de la colonia Residencial Lincoln lo sorprendieran robando

Monterrey.- Un joven de 17 años de edad fue detenido por elementos de la Guardia Civil luego de ser sorprendido robando en una tienda de conveniencia por vecinos de la colonia Residencial Lincoln, en el municipio de Monterrey.

Al ser sorprendido Juan N de 17 años robando en un establecimiento comercial habitantes de la zona comenzaron a golpearlo hasta la intervención de los elementos de Guardia Civil.

Tras la llegada de los elementos de seguridad, los vecinos no querían "liberar" al detenido por lo que buscaron el diálogo para poder tener la detención del hombre.

Elementos de Fuerza Civil llegaron al sitio donde se dio la detención ciudadana del joven identificado al que señalaron como el que estaba intentado sustraer mercancía sin pagar del establecimiento de conveniencia.

Nota relacionada..Ejecutan a dos hombres en Laderas de Topo Chico

En los reportes iniciales se señaló que se había cometido un robo con violencia en otro establecimiento comercial ubicado en el cruce de las calles Gobernadores y Ruiz Cortines.

Luego de varios minutos, el joven fue entregado a las autoridades para que se iniciaran las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo en establecimientos comerciales.

Vecinos de la localidad manifestaron a los elementos de seguridad que son constantes los robos en establecimientos comerciales y domicilios del sector, por lo que se encuentran cansados de este tipo de hechos.

Señalaron que de ser necesarios volverán a cometer las mismas acciones contra quien resulte sorprendido cometiendo robos o asaltos en el sector.

Te puede interesar