Cae por robos tipo cristalazo; lo ubican por C4

Redacción ABC
22 de Julio 2020, 10:11 horas.
Cae por robos tipo cristalazo; lo ubican por C4

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Juan Martín O., de 34 años, es investigado por otros robos de la misma categoría en la zona metropolitana

Monterrey.- Un hombre que está involucrado en robos tipo cristalazo en diferentes zonas de la ciudad, fue detenido por policías de Monterrey cuando viajaba en un automóvil por calles de la colonia Roma.

Juan Martín O., de 34 años fue sorprendido por los uniformados el día de ayer, alrededor de las 19:40 horas en la avenida 2 de abril entre la calle Pirineros y Garza Sada.

Por medio de las cámaras de seguridad del C4 se logró dar con el carro en el que se trasladaba el investigado, el cual es un Mazda CX7 color blanco, con placas de circulación SRJ 1260.

Cuando los policías lo abordaron, Juan Martín se opuso a la detención e incluso los agredió física y verbalmente.

El presunto delincuente, utilizaba una lámpara con una punta rompe vidrios para lograr sus cometidos. Uno de ellos fue el pasado 26 de junio en el estacionamiento de una farmacia, ubicada en Revolución y José Alvarado, donde, de un vehículo Nissan Versa, sacó una bolsa de dama con dos sobres amarillos con 4 mil pesos cada uno y una tarjeta bancaria.

Cuatro días después, el 30 de junio, cometió otro robo, igual que el anterior, en un estacionamiento de una tienda de conveniencia en la colonia Churubusco.

Del vehículo que dañó sustrajo una mochila, 54 mil pesos en efectivo y una computadora laptop.                                

Un tercer robo fue el 16 de junio en el exterior de una agencia de autos, donde se lleva una mochila con papelería diversa y 500 pesos en efectivo.                            

Las autoridades ya investigan sobre otros hechos de este tipo, pero  en otros municipios del área metropolitana.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público.

image

Te puede interesar