Cae Rayados al cuarto tras empate de Puebla y Santos

Érick Rodríguez
02 de Mayo 2021, 22:08 horas.
Cae Rayados al cuarto tras empate de Puebla y Santos

Vincent Janssen lamenta una jugada contra Mazatlán FC, durante un partido de la jornada 17 del Torneo Guard1anes Clausura 2021, en el estadio BBVA de Monterrey. EFE/Miguel Sierra.

Comparte en icono icono icono

El Monterrey consiguió su pase directo a la fiesta grande del fútbol mexicano, pero hasta antes del duelo de los laguneros eran terceros de la tabla general

Monterrey.- El empate sin goles entre Puebla y Santos esta noche, mandó a Rayados al cuarto lugar de la tabla general, en espera de rival para la Liguilla.

Tras vencer al Mazatlán el sábado en el Estadio BBVA, el Monterrey consiguió su pase directo a la fiesta grande del fútbol mexicano, pero hasta antes del duelo de los laguneros eran terceros de la tabla general.

Sin embargo, la igualada hizo que Puebla llegará a 28 unidades, las mismas que tiene el Monterrey, pero por diferencia de goles bajó a los regios al cuarto puesto.

image

El empate entre camoteros y laguneros definió al Atlas como rival de los Tigres en el Repechaje. Este duelo se jugará en el Estadio Jalisco, un lugar donde Tigres no pierde desde hace cuatro partidos.

Cruz Azul terminó en el primer lugar, America fue segundo, Puebla tercero y Rayados, cuarto. Estos son los equipos que pasaron de forma directa al Repechaje.

Rayados jugará el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla en calidad de local y, de avanzar a la semifinal, dependerá de resultados para saber si continúa de la misma forma.

Rayados podrá recuperar al goleador Rogelio Funes Mori para la serie de Cuartos de Final, no así al chileno Sebastián Vegas, quien solo podrá volver a jugar si el equipo avanza a semifinales, esto por la suspensión de tres juegos que recibió tras ser expulsado en la edición 125 del Clásico Regiomontano.

Tigres irá ante el Atlas en el Repechae, en duelo a celebrarse el 8 o 9 de Mayo en Guadalajara, mientras que Monterrey espera rival para la Liguilla.

Te puede interesar