Cae tras ser acusado de intento de feminicidio

Jair Ibarra
21 de Mayo 2020, 17:39 horas.
Cae tras ser acusado de intento de feminicidio

Foto: Especial

El ahora detenido habría agredido a su pareja sentimental con un cuchillo, logrando herirá en una pierna

Monterrey.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Apodaca tras ser acusado por su pareja sentimental de intentó de Feminicidio, en la colonia Fresnos.

Mediante un boletín informativo, se señaló que a la central de radio se recibió un reporte que indicaba que en el cruce de la avenida Los Fresnos y Lilas se había llevado a cabo un asalto.

Elementos de la corporación de seguridad municipal se dirigieron al cruce señalado, donde localizaron a una mujer, de nombre Anais, de 33 años, quien les indicó que su pareja sentimental la había agredido con un cuchillo.

Nota relacionada..Muere hombre al caer en noria en General Terán

Al ver la presencia de los uniformados de Apodaca, el presunto agresor, identificado como Héctor de 29 años, intentó huir del lugar, por lo que fue sometido por los guardianes del orden.

Tras ser sometido por los Policías de Apodaca, el ahora detenido se mostró agresivo con los agentes policíacos.

luego de lograr someterlo, se le leyeron sus derechos que la Ley le concede antes de ser trasladado ante la autoridad competente en el CODE.

Al ser entregado ante la autoridad, al detenido se le inició una averiguación por el probable delito de Feminicidio en contra de su pareja sentimental.

La mujer lesionada indicó que su pareja comenzó a realizarle reclamos en actitud agresiva, lanzando varias cuchilladas hacia su cuerpo, logrando herirla en una de sus piernas.

Paramédicos de Protección Civil de Apodaca arribaron al lugar de los hechos para atender a la mujer, que recibió primeros auxilios y fue trasladada a  a valoración médica en el Hospital Universitario.