Cae uno tras cateo en casa de Escobedo

Uriel Vélez
04 de Septiembre 2020, 12:36 horas.
Cae uno tras cateo en casa de Escobedo

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Escobedo.- Agentes de la Policía Ministerial aseguraron un domicilio señalado como punto de venta de droga y decomisaron bolsas con marihuana, dosis de la droga conocida como "cristal", cocaína, una libreta con apuntes, un cuchillo y celulares, en Escobedo.

El operativo se realizó a las 21:45 horas del jueves en una casa localizada en la calle Ricardo Flores Magón en la colonia Infonavit Felipe Carrillo. A las 00:10 horas de este viernes finalizó el cateo.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) informó que en el domicilio se encontraba un hombre identificado como Mariano, de 36 años, quien fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.

En una tarjeta informativa la AEI detalló que en el interior de la casa localizaron 11 bolsas de marihuana, una bolsa con la droga conocida como cristal, 18 dosis de cocaína, tres pipas, un cuchillo, tres celulares, una báscula digital y una libreta con apuntes.

image

Además de localizó un cartucho calibre .223 utilizado para un arma larga, bolsas de plástico y un rollo de papel de aluminio.

Tras el operativo, el domicilio fue asegurado y se colocaron cintas para evitar que ingresaran personas ajenas a la investigación.

Las autoridades investigan si el sospechoso que fue detenido está relacionado con otras actividades ilícitas y también indagan si vivían más personas en la casa.

image

El cateo fue realizado por elementos del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), una división de la AEI que tiene como objetivo combatir el narcomenudeo en el estado.

La movilización sorprendió a los vecinos de la colonia Felipe Carrillo quienes se mantuvieron a la expectativa de las acciones de los agentes que llegaron portando sus armas de cargo y cerraron la calle por más de tres horas.

Te puede interesar