Cae vehículo al Río Santa Catarina

Uriel Vélez
24 de Septiembre 2020, 18:33 horas.
Cae vehículo al Río Santa Catarina

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El conductor fue identificado como José Mata, de 24 años, quien iba en un vehículo Chevrolet HHR color gris.

Monterrey.- Por dar vuelta en una curva presuntamente a exceso de velocidad, un joven perdió el control de su camioneta y cayó unos tres metros al lecho del Río Santa Catarina, en Monterrey.

El conductor fue identificado como José Mata, de 24 años, quien iba en un vehículo Chevrolet HHR color gris.    

El percance se reportó a las 16:05 horas en el carril exprés de Constitución hacia el poniente pasando el puente de Constituyentes de Nuevo León.   

Rescatistas de Protección Civil de Monterrey acudieron al sitio para valorar al lesionado, quien aseguró que solo sufrió golpes leves por lo que no fue trasladado a un hospital.   

Ante las autoridades, el conductor manifestó que había sufrido un “cerrón” por parte del conductor de otro vehículo, pero esta versión no fue confirmada por personal de Tránsito.           

image

El oficial que se hizo cargo del accidente indicó que el joven no proporcionó datos del supuesto vehículo, por lo que harán las averiguaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

A consecuencia del percance el barandal metálico que está en el borde del Río Santa Catarina resultó dañado en un tramo aproximado de 5 metros.

El conductor deberá hacerse responsable por los daños causados al barandal.    

En el lugar de los hechos, trascendió que el vehículo no estaba asegurado por lo que personal de tránsito llamó a una grúa para llevarse la camioneta.

Te puede interesar