Cae veterinario implicado en secuestro de Mónica

Redacción ABC
22 de Agosto 2020, 09:53 horas.
Cae veterinario implicado en secuestro de Mónica

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

Mónica Segura murió luego de ser secuestrada con engaños para quitarle a su bebé, quien fue recuperada y se encuentra con su familia

Monterrey.- La Fiscalía de Justicia del Estado de Nuevo León detuvo a Marco "N" de 38 años, implicado en el secuestro de Mónica Segura, joven mujer embarazada que murió tras realizarle un parto clandestino.

Marco fue detenido ayer en el municipio de Monterrey al cumplirse una orden de aprehensión en su contra por el delito de secuestro agravado en contra de Mónica y su bebé de ahora dos meses, que recuperaron al detener a otra implicada, Yuli de 33 años.

Esta última persona es la misma que engañó a Mónica por medio de Facebook, al citarla en una estación del metro en Monterrey para regalarle ropa a su bebé el primero de junio.

image

Mónica vivía en la Colonia Villas de San Francisco en Escobedo, el pasado 21 de junio Yuli fue detenida y tenía con ella a una bebé, que identificaron como la hija de Mónica.

Luego de cateos los siguientes días en Guadalupe, dentro de una veterinaria, donde presuntamente se practicó el parto de Mónica se ubicó una incubadora.

La madrugada del 27 de junio, se encontró el cuerpo de Mónica en una quinta de la colonia Jardines de la Silla en el municipio de Juárez.

La pequeña Mónica, como fue llamada en honor a su mamá, fue recibida por su familia entre globos y decoraciones el 27 de junio.

"Me siento contenta, porque ya no la entregaron, porque al fin mi hija va a poder descansar en paz; ya tenemos a la niña aquí con nosotros", dijo la abuela de la menor, Cecilia Segura.

La señora Cecilia comentó que no tuvo problemas al momento de la entregada de la bebé ya que todos los papeles solicitados se llevaron en tiempo y forma.

Resaltó que tener a la niña a su lado es un milagro.

Te puede interesar