Caen 2 por homicidio cometido en Escobedo

Redacción ABC
29 de Junio 2020, 16:34 horas.
Caen 2 por homicidio cometido en Escobedo

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Los hechos ocurrieron el 18 de junio pasado en la calle Paseo de los Cisnes y Canario, colonia Privadas de Camino Real II, Escobedo, Nuevo León

Escobedo.- La Agencia Estatal de Investigaciones dio a conocer este lunes la ejecución de dos órdenes de aprehensión contra un hombre y una mujer, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

Los hechos ocurrieron el 18 de junio pasado en la calle Paseo de los Cisnes y Canario, colonia Privadas de Camino Real II, Escobedo, Nuevo León.

Según las primeras investigaciones las personas identificadas ahora como Trinidad “N”, de 34 años y Mariela “N” de 29 años habrían participado en el homicidio de un hombre.

El ahora occiso se encontraba acostado sobre un colchón en la recámara de la planta alta del domicilio, y en la sala se encontraban los investigados.

Sin precisarse los motivos, el imputado subió a la planta alta por las escaleras y posteriormente comienzan a escucharse golpes, desvaneciéndose la víctima por las lesiones ocasionadas, amarrándolo de las manos, sujetando y presionando con sus manos el cuello del ahora occiso.

Momentos después ingresó a la habitación la  investigada, la cual movió a la víctima y al ver que no contaba con signos vitales, ambos deciden meter el cuerpo en bolsas de plástico en color negro y arrojarlo a un tambo en color café, para después sacarlo en un diablito del domicilio y abandonarlo en la vía pública de la colonia que habitaban; para posteriormente retirarse al domicilio.

Tras el hallazgo del cuerpo, las autoridades lo trasladaron a las instalaciones de SEMEFO para su respectiva autopsia de ley, determinando los médicos legistas la causa del deceso por asfixia por estrangulamiento.

Los agentes notificaron las órdenes de aprehensión  en el Centro de Reinserción Social No. 1, ubicado en Carretera a Salinas Victoria km 1.5, Apodaca, Nuevo León y el Centro de Reinserción Social Femenil ubicado en Avenida  Manuel L. Barragán sin número Colonia Ex Hacienda El Canadá, Escobedo, Nuevo León

Te puede interesar