Caen 2 por secuestrar a comerciante en Apodaca

Fabricio Gallegos
13 de Octubre 2020, 11:49 horas.
Caen 2 por secuestrar a comerciante en Apodaca

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El hombre fue secuestrado desde la semana pasada

Apodaca.- Policías del municipio de Apodaca rescataron a una persona que se encontraba secuestrada  y lograron capturar a los delincuentes.

De acuerdo a las autoridades el comerciante se encontraba privado de su libertad desde la semana pasada en la colonia Riberas.

Los policías de proximidad realizaban un recorrido de rutina sobre la calle Cazares, cuando al pasar cerca de un domicilio pudieron observar a una persona con los ojos vendados y maniatada, por lo que los oficiales se acercaron para investigar lo ocurrido. La víctima comenzó a gritar que lo tenían secuestrado.

image

Ante esta situación los elementos de seguridad dieron aviso a la central policiaca para dar a conocer la situación e ingresaron al domicilio empujando el barandal de la casa para comenzar con el rescate.

La víctima señaló a los oficiales que al interior se encontraban las personas que lo tenían secuestrado, por lo que los oficiales procedieron a ingresar al domicilio logrando capturar a dos personas.

Los sospechosos fueron identificados como Héctor, de 39 años de edad, quien presuntamente se dedica a la falsificación de billetes y  Gabriela, de 23 años de edad; ambos presuntamente aseguraron trabajar para el crimen organizado.

De acuerdo a la víctima desde el pasado martes fue secuestrado luego de que iba a una tienda de conveniencia a comprar agua, cuando un vehículo Tsuru le cerró el paso y de ahí descendieron 3 hombres quienes lo golpearon y lo metieron a la cajuela del carro.

El comerciante dijo a los uniformados que sus captores pedían un rescate de 3 millones de pesos a su familia para dejarlo en libertad y como medida de presión le mutilaron una parte del dedo meñique.

Los presuntos secuestradores fueron llevados ante el Ministerio Público donde quedaron bajo investigación.


Te puede interesar