Caen 2 presuntos 'huachicoleros' en avenida Sendero

Redacción ABC
23 de Marzo 2021, 12:06 horas.
Caen 2 presuntos huachicoleros en avenida Sendero

Fotografía: Especial

Comparte en icono icono icono

La detención se llevó a cabo ayer por la tarde en el municipio de San Nicolás

Monterrey.- Dos presuntos "huachicoleros" fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública por el delito de robo de gasolina, esto en el municipio de San Nicolás.                                                                                                                                          

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este lunes en el cruce de la Avenida Barragán y Sendero, esto en la Colonia Balcones de Anáhuac.

image

Según informes de las autoridades, los uniformados detectaron una camioneta Tornado con la tapa de la caja abierta, un bidón de 50 litros, así como una manguera que estaba conectada a un tractocamión, por lo que les intrigó el hecho y se acercaron a los ocupantes de ese vehículo.

Posteriormente, los elementos pidieron a los hombres que estaban realizando el trasvase que comprobaran su identidad, sin embargo, ambos permanecieron en silencio.

Minutos después, los policías decidieron detenerlos por el robo de hidrocarburo.

Los hombres fueron identificados como Atanasio "N", de 60 años de edad, y Salvador "N", de 38, quienes ya se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe destacar que el pasado miércoles 17 de marzo, autoridades localizaron una toma clandestina en el lineamiento noreste esto en el municipio de Escobedo.

En el lugar se aseguró un camión con dos tanques y una manguera, pero no se reportaron detenciones.

Te puede interesar