Caen 3; robaron camioneta en lote de autos

Redacción ABC
21 de Julio 2020, 09:43 horas.
Caen 3; robaron camioneta en lote de autos

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Los detenidos robaron el vehículo el pasado lunes 13 de julio

Monterrey.-  Dos hombres y una mujer fueron detenidos por la policía de Monterrey luego que fueran sorprendidos a bordo de una camioneta con reporte de robo.

La aprehensión que se dio gracias al sistema de monitoreo de las cámaras del C4 ocurrió a las 18:46 horas en el cruce de las avenidas Conchello y Santo Domingo, en la colonia Cantú.                                 

Los detenidos viajaban en una camioneta Buick Enclave, la cual fue sustraída con violencia el pasado lunes 13 de julio de un lote de autos ubicado en la avenida Fleteros.

Las personas fueron identificadas como Erick Jair A., de 33 años; David G., de 28 años y Sonia Esther M., de 18 años.       

La camioneta Buick Enclave fue robada con violencia junto con un auto Volkswagen Jetta, así como la papelería de ambos, el lunes de la semana pasada.

De acuerdo a las autoridades se emitió una alerta por el sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad del C4 cuando se detectó a la camioneta en color gris circular por la avenida Ruiz Cortines al Oriente.

Tras lo anterior  los elementos del grupo motorizado le dan alcance por la avenida Conchello, donde aseguran la camioneta y a los tres detenidos.  

Las autoridades realizan las investigaciones sobre otros delitos con violencia que hayan cometido los presuntos.                       

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar